Castilla-La Mancha invierte casi seis millones de euros en la mejora de sus sistemas y servicios de administración electrónica
“Impulsar una administración electrónica de la Junta de Comunidades más accesible, eficiente y segura, así como ofrecer unos servicios públicos más adaptados a las necesidades reales de la ciudadanía en su relación con la Administración” son los objetivos que el Gobierno de Castilla-La Mancha persigue con el “contrato estratégico” que ha adjudicado recientemente a través…

