Con una presencia de más de 1.000 tiendas físicas en 67 países y una plataforma de ventas en línea en constante crecimiento, Parfois se ha convertido en una de las marcas portuguesas más grandes en el exigente mercado internacional de la moda. En un escenario en el que la digitalización y la innovación se perfilan como palancas para promover la competitividad y evitar la irrelevancia, el grupo ha optado por reforzar su compromiso en la materia colaborando con DXC Technology.
Esta asociación, según se ha dado a conocer, forma parte de la estrategia global de inteligencia de datos del grupo; y es que la organización busca aprovechar los conocimientos basados en datos para personalizar aún más la experiencia de compra y ofrecer productos relevantes adaptados a las preferencias de sus clientes.
En concreto, DXC ayudará al Grupo Parfois a implementar la plataforma de datos Snowflake para mejorar la eficiencia operativa y aprovechar los conocimientos para transformar la experiencia del cliente. La solución permitirá a Parfois analizar los datos de los clientes a través de modelos predictivos de inteligencia artificial utilizando para ello datos casi en tiempo real. Por ejemplo, los responsables de la toma de decisiones de Parfois tendrán acceso a un panel de navegación con indicadores de administración, alertas e información sobre los patrones de comportamiento de los clientes que permitan la toma de decisiones informada.
“Desde la implementación de una plataforma de análisis, pasando por la ingeniería de datos, hasta el desarrollo de modelos de inteligencia artificial y paneles de inteligencia empresarial, nuestra asociación con Parfois se centra en el cliente”, asegura, Nuno Moura Pinheiro, director de Datos e IA en DXC Technology en Portugal.
Read More from This Article: Parfois se apoya en la inteligencia de datos para mejorar la experiencia de cliente
Source: News